En Hollywood, con tal de intentar ganar millones, se sacan historias imposibles porque, ¿quién en su sano juicio podría pensar que se hiciera una película sobre el conocido juego de mesa “Hundir la flota”?, ¿O del conocido juego para móvil “Angry birds”?

Pues, bien, ya pudimos ver el horror de la adaptación al cine de “Hundir la flota” con “Battleship” y, el año próximo, podremos ver el de “Angry birds”, bajo la dirección Clay Kaytis y Fergal Reilly.

Su estreno en España está programado para el próximo 13 de mayo, una semana antes que en USA.

¿De qué va?

Sinopsis: La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

El tráiler:

JFPTráilersAngry birds,LA PELÍCULA,Tráilers
En Hollywood, con tal de intentar ganar millones, se sacan historias imposibles porque, ¿quién en su sano juicio podría pensar que se hiciera una película sobre el conocido juego de mesa 'Hundir la flota'?, ¿O del conocido juego para móvil 'Angry birds'? Pues, bien, ya pudimos ver el horror de...