La película “Sufragistas”, protagonizada por Carey Mulligan, llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre, una fecha no idónea porque luchará por hacerse un hueco con films que se estrenarán con millonarias campañas de publicidad en las fiestas navideñas.

Dirigida por Sarah Gavron, en su reparto también destacan Helena Bonham Carter, Meryl Streep y Ben Whishaw, entre otros.

¿De qué va?

Nos relatará la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud, una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

JFPTráilersCAREY MULLIGAN,Sufragistas,Tráilers
La película 'Sufragistas', protagonizada por Carey Mulligan, llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre, una fecha no idónea porque luchará por hacerse un hueco con films que se estrenarán con millonarias campañas de publicidad en las fiestas navideñas. Dirigida por Sarah Gavron, en su reparto también destacan Helena...