Nos informan que ya ha comenzado el rodaje de la última entrega de la franquicia “Resident Evil”, ya van por la sexta, se supone que será la última, pero todos sabemos que dependerá de la taquilla que haga, con el título de “Resident Evil: Capítulo final”.

Esta franquicia, que adaptó al cine el conocido videojuego al que todos hemos jugado alguna vez, comenzó bien, pero luego fue decayendo, aunque no hay que negarle que casi todas cuentan con espectaculares escenas de acción y pasan como un tiro.

Como en el resto de las entregas, Milla Jovovich repite una vez más como protagonista, interpretando a Alice. Está vez estará acompañada en el reparto por Ali Larter (“Resident Evil: Ultratumba”), Iain Glen (“Resident Evil 3: Extinción”), Shawn Roberts (“Resident Evil: Ultratumba”), Ruby Rose (“Orange is the New Black”) y Eoin Macken (“The Night Shift”), entre otros.

Esta sexta entrega comenzará donde acabó la anterior: la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

Su estreno en USA está programado para enero de 2017.

JFPRodajesMilla Jovovich,Rodajes
Nos informan que ya ha comenzado el rodaje de la última entrega de la franquicia 'Resident Evil', ya van por la sexta, se supone que será la última, pero todos sabemos que dependerá de la taquilla que haga, con el título de 'Resident Evil: Capítulo final'. Esta franquicia, que adaptó...