Hollywood sigue sin querer arriesgar y la mayoría de sus producciones son secuelas o remakes de películas de éxito, así el año próximo nos llegará “Point break (Sin límites)”, un remake de acción clásico de los 90, que estaba protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Esta película ha sido dirigida por Ericson Core y en su reparto destacan Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone y Bojesse Christopher.

¿De qué va?

Un joven agente del FBI , Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

El tráiler:

JFPTráilersacción,Le llaman bodhi,Point break,Tráilers
Hollywood sigue sin querer arriesgar y la mayoría de sus producciones son secuelas o remakes de películas de éxito, así el año próximo nos llegará 'Point break (Sin límites)', un remake de acción clásico de los 90, que estaba protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze. Esta película ha sido...