Como se esperaba, “El corredor del laberinto: Las pruebas”, ha sido la película más vista este fin de semana en nuestro país con una recaudación estimada de 1,8 millones de euros. Una buena cifra, pero se esperaba algo más. En mi previsión de la semana apostaba porque llegaría a los millones de euros. Por otro lado, el otro gran estreno de la semana, “Everest”, ha ocupado el segundo lugar con 1,5 millones de euros. Ambas deberían lograr buenos mantenimientos, por lo que la primera podría llegar a los 6 millones de euros de recaudación, y la segunda superar los 4,5.

“La visita”, de M.Night Shyamalan, como suele pasar con el género del terror, cae fuertemente en su segundo fin de semana al perder un 43% de espectadores. Recauda del viernes al domingo un estimado de 900.000€.

Por último, destacar que la película del Top Ten que mejor se mantiene es la producción de animación española “Atrapa la bandera”, cae sólo un 35% respecto al fin de semana anterior, y suma 700.000€ a un acumulado total de más de 7,2 millones de euros.

JFPTaquillaEl corredor del laberinto,Everest,La visita,Taquilla
Como se esperaba, 'El corredor del laberinto: Las pruebas', ha sido la película más vista este fin de semana en nuestro país con una recaudación estimada de 1,8 millones de euros. Una buena cifra, pero se esperaba algo más. En mi previsión de la semana apostaba porque llegaría a...