“Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II”, una de las películas más esperadas del año a nivel mundial, se estrenará en España una semana más tarde que en el resto del mundo porque su distribuidora, eOne Films, ha entendido que perdería muchos espectadores si hacían coincidir su estreno con la llegada a los cines de “Ocho apellidos catalanes”, la secuela de “Ocho apellidos vascos”.

Dirigida por Francis Lawrence, en su reparto vuelven a aparecer los principales personajes de esta franquicia taquillera, excepto, claro, aquellos cuyos personajes hayan fallecido en entregas anteriores (Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Julianne Moore).

¿De qué va?

Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

El tráiler:

JFPTráilersLos juegos del hambre,póster,Sinsajo Parte 2,Tráilers
'Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II', una de las películas más esperadas del año a nivel mundial, se estrenará en España una semana más tarde que en el resto del mundo porque su distribuidora, eOne Films, ha entendido que perdería muchos espectadores si hacían coincidir su estreno con la...