Gracias a la editorial Stella Maris os podemos ofrecer un nuevo concurso, coincidiendo con el próximo de la película “Black mass” el próximo 23 de octubre, donde sortearemos entre todos los participantes el libro “Black mass”, escrito por Dick Lehr y Gerard O’Neil, que se adaptado al cine en este largometraje protagonizado por Johnny Depp y por cuyo trabajo ya suena como candidato al Oscar.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu película favorita protagonizada por Johnny Depp.

¿De qué va?

En 1975 la mafia italiana controlaba los bajos fondos de la ciudad norteamericana de Boston. El agente del FBI Jonh Connolly, en un intento codicioso de prosperar dentro de la Agencia, decide hacer un pacto con el jefe de la mafia irlandesa James Bulguer. El acuerdo es el siguiente: ambos tendrán como misión eliminar a La Cosa Nostra. Una historia basada en el crimen organizado, la obstrucción a la justicia, la corrupción y el asesinato que convirtió al mafioso Bulguer en la persona más buscada por el FBI después de Osama Bin Laden, y a la oficina de Boston en la más investigada en la historia de la Agencia.

JFPConcursosBlack mass,Concursos,libros,sorteos
Gracias a la editorial Stella Maris os podemos ofrecer un nuevo concurso, coincidiendo con el próximo de la película 'Black mass' el próximo 23 de octubre, donde sortearemos entre todos los participantes el libro 'Black mass', escrito por Dick Lehr y Gerard O'Neil, que se adaptado al cine en...