El próximo 13 de noviembre se estrenará “Sicario”, la nueva película del director Denis Villeneuve, el cual presentará su película este sábado en el Festival de San Sebastián, donde participa en la Sección Perlas. Esta película está protagonizada por Josh Brolin, Emily Blunt y Benicio Del Toro.

¿De qué va?

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.

Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

El tráiler:

JFPTráilersBenicio del Toro,emily blunt,Josh Brolin,Sicario,tráiler
El próximo 13 de noviembre se estrenará 'Sicario', la nueva película del director Denis Villeneuve, el cual presentará su película este sábado en el Festival de San Sebastián, donde participa en la Sección Perlas. Esta película está protagonizada por Josh Brolin, Emily Blunt y Benicio Del Toro. ¿De qué va? En...