Poco, bueno, más bien nada, se está hablando del estreno este viernes 18 de septiembre de la película “El caso Heineken”, y eso que está protagonizada por Anthony Hopkins y Sam Worthington.

Esta coproducción entre Bélgica, Reino Unido y Holanda está basada en el hecho real del secuestro de Alfred Henry Heineken, gran empresario holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80.

Vercine estrenará “El caso Heineken” con 50 copias pero, como ya hemos indicado, sin hacer nada de publicidad, lo que significará que no conseguirá una promedio por copia ni de 1.000€.

“El caso Heineken” reconstruye al detalle todas las fases del que para la opinión pública fue “el secuestro del siglo”. La planificación del rapto, la feroz persecución por parte de la Interpol y la tensa lucha psicológica que mantuvo Heineken con sus secuestradores, se transforma en una trepidante película de acción y suspense.

El tráiler:

JFPTráilersAnthony Hopkins,Estrenos,hechos reales,Sam Worthington,Tráilers
Poco, bueno, más bien nada, se está hablando del estreno este viernes 18 de septiembre de la película 'El caso Heineken', y eso que está protagonizada por Anthony Hopkins y Sam Worthington. Esta coproducción entre Bélgica, Reino Unido y Holanda está basada en el hecho real del secuestro de Alfred...