“El corredor del laberinto: las pruebas” es la nueva franquicia de éxito americana y por eso apunta a una recaudación en su estreno en España, en 316 cines, de algo más de dos millones de euros. Sería el mejor dato de un estreno en los últimos dos meses.

El coste de producción de esta secuela ha sido de sólo 34 millones de dólares, por lo que sus productores ganarán mucho dinero con ella ya que se espera una recaudación mundial superior a los 200 millones de dólares.

En su reparto, lógicamente, repiten los principales personajes de la primera parte interpretados por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee y Giancarlo Esposito, entre otros.

¿De qué va esta película que adapta al cine la novela escrita por James Dashner?

Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

Podéis consultar nuestra crítica, aquí.

JFPEstrenosEl corredor del laberinto,Estrenos,Las pruebas
'El corredor del laberinto: las pruebas' es la nueva franquicia de éxito americana y por eso apunta a una recaudación en su estreno en España, en 316 cines, de algo más de dos millones de euros. Sería el mejor dato de un estreno en los últimos dos meses. El coste...