Debido a las excelentes críticas que está recibiendo (podemos ver algunos fragmentos en su tráiler), podríamos titular a “La bruja”, de Robert Eggers (premiado en Sundance al mejor director), como la mejor película de terror del año 2015.

En su reparto aparecen los desconocidos Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson y Ellie Grainger, entre otros.

Todavía no tiene fecha de distribución en nuestro país, y con el cúmulo de estrenos que hay de aquí a finales de año, mucho me temo que se podría estrenar en el 2016.

¿De qué va?

Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico. Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

El tráiler:

JFPTráilersLa bruja,suspense,terror,Tráilers
Debido a las excelentes críticas que está recibiendo (podemos ver algunos fragmentos en su tráiler), podríamos titular a 'La bruja', de Robert Eggers (premiado en Sundance al mejor director), como la mejor película de terror del año 2015. En su reparto aparecen los desconocidos Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie,...