Ya os podemos ofrecer el póster y el tráiler de la gran sorpresa del Festival de Venecia, la película venezolana “Desde allá“, dirigida por Lorenzo Vigas, que ha ganado el León de Oro al mejor largometraje en esta edición.

En su reparto destacan Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla, Catherina Cardozo, Jorge Luis Bosque, Greymer Acosta y Auffer Camacho.

Esta película también se podrá ver en el Festival de Cine de San Sebastián, en su sección Horizontes Latinos.

¿De qué va?

En medio de la convulsionada Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder (18), líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.

El tráiler:

JFPTráilersDesde allá,León de Oro,Tráilers,Venecia
Ya os podemos ofrecer el póster y el tráiler de la gran sorpresa del Festival de Venecia, la película venezolana 'Desde allá', dirigida por Lorenzo Vigas, que ha ganado el León de Oro al mejor largometraje en esta edición. En su reparto destacan Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla,...