Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler del remake americano de la película argentina “El secreto de sus ojos”, dirigida por Juan José Campanella, uno de los films más vistos en la historia del cine argentino, y que logró el Oscar a la mejor película extranjera en el año 2010.

Este remake ha sido dirigido por Billy Ray (“Capitán Phillips”) y está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.

Su estreno está programado para el próximo 20 de noviembre. A mí que no me esperen en los cines, ya la veré en DVD o en su emisión abierta en televisión.

Os recuerdo de qué va la película “El secreto de sus ojos”:

El investigador del FBI Ray (Ejiofor) encuentra a la hija adolescente de su compañera Jess (Julia Roberts) asesinada en un brutal crimen. Ambos se unirán con la Fiscal de Distrito, Claire (Nicole Kidman) para descubrir al asesino y llevarlo ante la justicia. Pero pronto se darán de lleno con la cruda y fría realidad cuando se dan cuenta de que el asesino es un testigo protegido en una investigación terrorista en curso y sólo pueden ver como sigue libre.

Tras 13 años buscando, descubren una nueva pista que los lleva a una intensa búsqueda del escurridizo asesino. Nadie está preparado, sin embargo, para el impactante secreto que revelará los efectos duraderos y destructivos del dolor y la venganza en el alma humana.

El texto:

JFPTráilersEl secreto de sus ojos,Julia Roberts,Nicole Kidman,remake,tráiler
Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler del remake americano de la película argentina 'El secreto de sus ojos', dirigida por Juan José Campanella, uno de los films más vistos en la historia del cine argentino, y que logró el Oscar a la mejor película extranjera en el...