El público latino y afroamericano cada vez tiene más peso en los cines americanos y por eso cada vez son más numerosas las sorpresas en taquilla de producciones que no partían con garantías de éxito. Así, este fin de semana ha liderado la taquilla USA la producción “The Perfect Guy”, protagonizada por Sanaa Lathan, Michael Ealy y Morris Chestnut, una producción modesta de 12 millones de dólares que, con un estreno con 2.221 copias, 800 menos que “La visita”, ha logrado el Nº1 con una recaudación de 26,7 millones de dólares, consiguiendo, también, el mejor promedio de toda la cartelera.

“The perfect Guy”, dirigida por David M. Rosenthal, nos contará la historia de un hombre, llamado Leah Vaughn, que parece tener una vida perfecta. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro…

JFPTaquillaafroamericano,Taquilla,The perfect Guy,USA
El público latino y afroamericano cada vez tiene más peso en los cines americanos y por eso cada vez son más numerosas las sorpresas en taquilla de producciones que no partían con garantías de éxito. Así, este fin de semana ha liderado la taquilla USA la producción 'The Perfect...