Universal está convirtiendo en oro cada estreno este año y cuando todos los expertos en cifras de taquilla daban, como mucho, una apertura de un millón de euros para “La visita”, el nuevo largometraje del director M. Night Shyamalan, la estimación de recaudación en su primer fin de semana en los cines españoles llega hasta los 1,6 millones de euros.

De este modo, ha sido la película más vista del fin de semana, la segunda ha sido “Atrapa la bandera”, con 1,1 millones, y ha logrado un excelente promedio por copia (304) de 5.000€. Unos números que hacía tiempo que no se veían en nuestras salas.

El cine de terror suele entrar fuerte en nuestros cines y, luego, caer bruscamente, pero no creo que esto ocurra con “La visita” porque sus comentarios en las redes sociales están siendo muy buenos. Así, es de esperar que “La visita” recaude unos números que oscilarán entre los 4,5 y los 5 millones de euros.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillaLa visita,M. Night Shyamalan,Taquilla,terror,Universal Pictures
Universal está convirtiendo en oro cada estreno este año y cuando todos los expertos en cifras de taquilla daban, como mucho, una apertura de un millón de euros para 'La visita', el nuevo largometraje del director M. Night Shyamalan, la estimación de recaudación en su primer fin de semana...