Prometheus“, de Ridley Scott, que se nos vendió como una precuela de Alien, aunque no destacó en la taquilla, costó 130 millones de dólares, a los que habría que añadir otros 100 en gastos de copias y publicidad a lo largo de todo el mundo, y sólo recaudó en USA 126 millones (en el resto del mundo unos buenos 276), tendrá segunda parte, y ya se ha confirmado que su rodaje comenzará el próximo mes de febrero, con Ridley Scott de nuevo detrás de las cámaras.

Por ahora, sólo sabe esto y que Michael Fassbender volverá a repetir en el reparto, con su personaje de David.

Su estreno, si se confirma de verdad que el rodaje será en febrero, no llegará hasta el año 2017, por todo el trabajo que tendrá luego en posproducción con el arduo trabajo de CGI.

¿De qué irá Prometheus 2?

Pues, sólo os podemos adelantar que el guión seguirá la misión original de la doctora Elizabeth Shaw: encontrar el planeta natal de los ingenieros, los creadores de la raza humana.

JFPnoticiasPrometheus,RIDLEY SCOTT,secuela,segunda parte
'Prometheus', de Ridley Scott, que se nos vendió como una precuela de Alien, aunque no destacó en la taquilla, costó 130 millones de dólares, a los que habría que añadir otros 100 en gastos de copias y publicidad a lo largo de todo el mundo, y sólo recaudó en...