“La visita”, la nueva película del director M. Night Shyamalan, fue ayer viernes la película más vista en nuestro país, dejando en el segundo puesto a la producción española “Atrapa la bandera”, que llevaba tres semanas consecutivas como Nº1 de taquilla.

De todas maneras, probablemente, la película de animación de Enrique Gato debería recuperar el puesto de honor durante hoy y mañana, días más propicios para que las familias vayan al cine.

Del resto de estrenos, destacar que “ma ma”, protagonizada por Penélope Cruz, entra en cuarto posición, pero no se esperan datos muy buenos de taquilla; mientras que “American Ultra”, que TriPictures ha estrenado con más de 200 copias, es el gran fiasco de la semana, al debutar en novena posición. No entiendo cómo se puede distribuir con un gran número de copias una película sin invertir en publicidad, luego pasa lo que pasa.

Tirando para casa, la noticia positiva es que cuatro producciones españolas se sitúan en el Top Ten de las más vistas (“Atrapa la bandera”, “Anacleto”, “ma ma” y “Un día perfecto”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. La visita.
2. Atrapa la bandera.
3. Anacleto.
4. ma ma.
5. Un día perfecto.
6. Del revés.
7. Vacaciones.
8. Ricki.
9. American Ultra.
10. Transporter: Legacy.

JFPTaquillaAtrapa la bandera,La visita,Taquilla
'La visita', la nueva película del director M. Night Shyamalan, fue ayer viernes la película más vista en nuestro país, dejando en el segundo puesto a la producción española 'Atrapa la bandera', que llevaba tres semanas consecutivas como Nº1 de taquilla. De todas maneras, probablemente, la película de animación de...