“Our brand is crisis”, la nueva película de Sandra Bullock, dirigida por David Gordon Green, se estrenará en USA el próximo 30 de octubre, mientras que en España llegará mucho más tarde, concretamente, el 5 de febrero del año próximo.

En su reparto, aparte de Sandra Bullock, aparecene Billy Bob Thornton, Anthony Mackie, Joaquim de Almeida, Ann Dowd, Scoot McNairy, Zoe Kazan, Sam Medina, Starlette Miariaunii, Carmela Zumbado y John L. Armijo.

Basado en el documental de 2005 de Rachel Boynton, que contaba cómo los ex consejeros de Bill Clinton, James Carville y Stan Greenberg, aplicaban lo aprendido en sus años en la política americana durante una campaña en Bolivia y los efectos que tenía en el proceso.

El tráiler:

JFPTráilerspóster,Sandra Bullock,Tráilers
'Our brand is crisis', la nueva película de Sandra Bullock, dirigida por David Gordon Green, se estrenará en USA el próximo 30 de octubre, mientras que en España llegará mucho más tarde, concretamente, el 5 de febrero del año próximo. En su reparto, aparte de Sandra Bullock, aparecene Billy Bob...