La visita“, la nueva película de M. Night Shyamalan, es el mayor estreno de mañana viernes, 11 de septiembre, en nuestro país al lanzarla Universal Pictures en 304 cines.

M. Night Shyamalan ya no es el director arrasa taquillas de “El sexto sentido”, pero “La visita” está teniendo buenas críticas y el cine de terror casi siempre funciona bien en nuestro país. Si lograra un promedio de 2.500€ por copia, podría debutar con más de 700.000€ en su estreno, por lo que está claro que el Nº1 de taquilla será, por tercera semana consecutiva, para la producción de animación española “Atrapa la bandera”.

En su reparto destacan los desconocidos Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge y Deanna Dunagan.

“La visita” nos contará la historia de dos hermanos, una chica de unos 13 años y un niño de unos 10 años, que se quedan unos días en casa de sus abuelos, una granja alejada de toda civilización en Pensilvania. Éstos les dicen que pueden hacer todo lo que quieran, pero sólo les ponen una norma: no salir de su habitación a partir de las 21:30 horas. Pronto descubrirán que sus abuelos se comportan de una manera extraña y de que sus propias vidas corren peligro.

JFPEstrenosEstrenos,La visita,M. Night Shyamalan,terror
'La visita', la nueva película de M. Night Shyamalan, es el mayor estreno de mañana viernes, 11 de septiembre, en nuestro país al lanzarla Universal Pictures en 304 cines. M. Night Shyamalan ya no es el director arrasa taquillas de 'El sexto sentido', pero 'La visita' está teniendo buenas críticas...