Nos informan que hoy ha comenzado el rodaje de la película “Tini – El Gran Cambio de Violetta”, una producción de Disney protagonizada por la actriz Martina ‘Tini’ Stoessel, la estrella de “Violetta”, la serie de éxito mundial de Disney Channel, y que ven decenas de millones de niños en todo el mundo.

Este largometraje nos contará la enorme importancia que ha tenido para Tini la serie de televisión y cómo todo esto ha marcado su entrada en la edad adulta. La historia refleja la vida real de la estrella adolescente que deberá dejar atrás el mundo de Violetta. Ahora se embarcará sola en una aventura totalmente nueva durante un interminable verano que definirá su personalidad y del que saldrá una nueva artista. Todo ello acompañado de numerosas canciones, lógicamente.

Tini estará acompañada por algunos de los miembros del reparto de la serie, como el actor mexicano Jorge Blanco en el papel de su novio León, las actrices argentinas Mercedes Lambre como su hermanastra Ludmila, y María Clara Alonso que interpretar a Angie. Además, la película contará con un elenco de nuevos artistas internacionales.

“Tini – El Gran Cambio de Violetta” se estrenará a nivel mundial en la primavera del año próximo.

JFPRodajesDisney,MÚSICA,Rodajes,Violetta
Nos informan que hoy ha comenzado el rodaje de la película “Tini – El Gran Cambio de Violetta”, una producción de Disney protagonizada por la actriz Martina 'Tini' Stoessel, la estrella de 'Violetta', la serie de éxito mundial de Disney Channel, y que ven decenas de millones de niños...