La pequeña producción independiente americana “Ático sin ascensor“, protagonizada por Diane Keaton y Morgan Freeman, con un estreno con 80 copias ha logrado el tercer mejor promedio de toda la cartelera este fin de semana al recaudar 165.325 euros, lo que equivale a un promedio por pantalla de 1.930 euros.

Sin duda, estamos ante otro éxito de la distribuidora A Contracorriente Films porque con este inicio es de esperar que “Ático sin ascensor” recaude más de 500.000€ en nuestros cines.

Puedes consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va?

Ruth y Alex (Diane Keaton & Morgan Freeman), un veterano matrimonio, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento de Brooklyn, Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

JFPTaquillaA CONTRACORRIENTE FILMS,Ático sin ascensor,Morgan Freeman,Taquilla
La pequeña producción independiente americana 'Ático sin ascensor', protagonizada por Diane Keaton y Morgan Freeman, con un estreno con 80 copias ha logrado el tercer mejor promedio de toda la cartelera este fin de semana al recaudar 165.325 euros, lo que equivale a un promedio por pantalla de 1.930...