Con motivo del lanzamiento al mercado del DVD y Blu-Ray de “A cambio de nada”, Ópera Prima de Daniel Guzmán, ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, el próximo 11 de septiembre, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un Combo Todo en uno de “A cambio de nada”, compuesto por copia en DVD, copia en Blu-Ray y copia digital.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Daniel Guzmán.

La Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán cuenta en su reparto con Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán, Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez y María Vélez.

¿De qué va?

Darío, se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

El tráiler:

JFPConcursosA cambio de nada,Blu-Ray,Concursos,Daniel Guzmán,DVD
Con motivo del lanzamiento al mercado del DVD y Blu-Ray de 'A cambio de nada', Ópera Prima de Daniel Guzmán, ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, el próximo 11 de septiembre, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un...