Este tipo de películas deberían llegar a España directamente al mercado del DVD y VOD, pero debido al monopolio americano que sufren nuestras salas se estrenará en cines el próximo 4 de diciembre.

En fin, “Krampus, maldita Navidad”, dirigida por Muchael Dougherty (“Truco o trato”), cuenta en su reparto con Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

¿De qué va?

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.

Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

El tráiler:

Vía: No es cine todo lo que reluce

JFPTráilersKrampus,Maldita Navidad,terror,Tráilers
Este tipo de películas deberían llegar a España directamente al mercado del DVD y VOD, pero debido al monopolio americano que sufren nuestras salas se estrenará en cines el próximo 4 de diciembre. En fin, 'Krampus, maldita Navidad', dirigida por Muchael Dougherty ('Truco o trato'), cuenta en su reparto con...