Mientras en España no nos suena para nada su título, la película de animación mexicana “Un gallo con muchos huevos” está arrasando en su país, donde acumula ya 6,5 millones de dólares, pero pronto superará los 8,4 millones de la segunda parte de esta franquicia, titulada “Otra película de huevos y un pollo”.

Además, en USA, “Un gallo con muchos huevos”, con un estreno limitado en 935 cines, también está triunfando en América, imagino que dentro del sector latino, ha recaudado 3,4 millones de dólares, con un excelente promedio de 8.600$.

“Un gallo con muchos huevos” es la tercera entrega de la trilogía compuesta por “Una película de huevos” (2006) y “Otra película de huevos y un pollo” (2009), que cuenta con las mismas voces de la segunda parte; Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel, entre otros, en su versión original.

¿De qué va?

Toto (Bruno Bichir) es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

Sus amigos Willy (Carlos Espejel) , Bibi (Angélica Vale) , Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.

Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Os dejo con el tráiler:

Vía: Wikipedia

JFPTaquillaanimación,México,Taquilla,Un gallo con muchos huevos,USA
Mientras en España no nos suena para nada su título, la película de animación mexicana 'Un gallo con muchos huevos' está arrasando en su país, donde acumula ya 6,5 millones de dólares, pero pronto superará los 8,4 millones de la segunda parte de esta franquicia, titulada 'Otra película de huevos...