Este largo fin de semana de Labor Day en USA se ha saldado con unos datos muy pobres de recaudación, más cuando los estrenos no han funcionado como se esperaba, sobre todo el de la producción francesa “Transporter: Legacy”, que se queda en el puesto cuarto con tan sólo 7,2 millones de dólares de recaudación. El otro gran estreno de la semana, “A Walk in the Woods”, debuta tercera pero con 1.500 copias menos que “Transpoter: Legacy” por lo que no podemos hablar de fracaso al recaudar 8,2 millones de dólares.

Así, el Nº1 de taquilla es para la modesta producción “War room”, un film religioso y afroamericano, que sólo pierde un 17% de espectadores respecto al fin de semana de su estreno sumando 9,4 millones para un total de 24,7 millones. Todo un éxito para una producción de tan sólo 3 millones de dólares.

El segundo puesto es para la gran sorpresa en el final de verano USA, la película “Straight Outta Compton”, que suma 8,8 millones, tras un mes en los cines, para un acumulado de 147,7 millones. Todo un éxito para una producción que ha costado 28 millones de dólares.

Por último, destacar que la producción de animación mexicana “Un pollo con muchos huevos” también logra unos excelentes números al lograr ser la novena película más vista del fin de semana con un estreno limitado en 395 cines, en los cuales ha recaudado 3,4 millones de dólares.

JFPTaquillaTaquilla,Transporter Legacy,USA,War room
Este largo fin de semana de Labor Day en USA se ha saldado con unos datos muy pobres de recaudación, más cuando los estrenos no han funcionado como se esperaba, sobre todo el de la producción francesa 'Transporter: Legacy', que se queda en el puesto cuarto con tan sólo...