Este fin de semana el cine español ha logrado más del 50% de cuota de pantalla gracias a los éxitos de “Atrapa la bandera”, “Anacleto, agente secreto” y “Un día perfecto”.

La película “Atrapa la bandera“, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, ha sorprendido en su segundo fin de semana al recaudar la misma cifra, 1,4 millones de euros, que en su estreno, lo que unido a su excelente comportamiento los días de diario, sobre todo del miércoles, día del espectador, han hecho que posible que acumule 4,4 millones de euros tras 10 días en los cines.

De este modo, su estimación de taquilla final en cines sube a una cifra que oscilará entre los 8 y los 10 millones de euros.

“Atrapa la bandera” es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR + y la colaboración de AMC Networks International Iberia y ANANGU.

Además, se ha convertido en la primera película española que firma un acuerdo de distribución con una Major, Paramount Pictures, para estrenarse en todo el mundo.

JFPTaquillaAtrapa la bandera,Enrique Gato,Taquilla,Telecinco Cinema
Este fin de semana el cine español ha logrado más del 50% de cuota de pantalla gracias a los éxitos de 'Atrapa la bandera', 'Anacleto, agente secreto' y 'Un día perfecto'. La película 'Atrapa la bandera', de los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', ha sorprendido en su segundo...