El director catalán Agustí Villaronga estrenará en cines el próximo 16 de octubre “El rey de La Habana”, su nueva película tras ganar el Goya en el año 2010 con su anterior film “Pan negro”.

En el reparto de esta coproducción entre España y la República Dominicada destacan Maykol David, Yordanka Ariosa, Héctor Medina, Ileana Wilson, Chanel Terrero y Jazz Vila, entre otros.

“El rey de La Habana” es una coproducción de Luisa Matienzo para Pandora Cinema y Tusitala (España) y Celinés Toribio para Esencia Films (República Dominicana), que cuenta con la participación de Canal+ España, Ibermedia, Institut Català de les Empreses Culturals, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Televisió de Catalunya y Televisión Española.

La sinopsis oficial de la película “El rey de La Habana” es la siguiente:

Reinaldo, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo el hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de una y de la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo mas desvergonzado.

El tráiler:

JFPTráilersAGUSTÍ VILLARONGA,El Rey de La Habana,Filmax,Tráilers
El director catalán Agustí Villaronga estrenará en cines el próximo 16 de octubre 'El rey de La Habana', su nueva película tras ganar el Goya en el año 2010 con su anterior film 'Pan negro'. En el reparto de esta coproducción entre España y la República Dominicada destacan Maykol David,...