Los fans de LEGO y de “La Guerra de las Galaxias” están de enhorabuena porque la conocida empresa juguetera ha decidido lanzar al mercado siete nuevos sets de LEGO con motivo del próximo estreno en cines de “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, cuya trama nos situará30 años después de los sucesos que tantas veces hemos visto en “El Retorno del Jedi”.

Los sets recrean por primera vez algunas de las naves que aparecerán en la nueva película de Star Wars y se incluye, además, una renovación del mítico El Halcón Milenario lanzado en el año 2.000. El nuevo diseño es más aerodinámico y detallado e incluye novedades como cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.

Los nuevos sets son:

Ref. 75105 Millennium Falcon.
Ref. 75104 Nave de Combate de Kylo Ren.
Ref. 75103 First Order Transporter.
Ref. 75102 Poe’s X-Wing Fighter.
Ref. 75101 First Order Special Forces TIE Fighter.
Ref. 75100 First Order Snowspeeder.
Ref. 75099 Rey’s Speeder.

¡Ya tenéis regalos que comprar para estas Navidades!

JFPnoticiasEpisodio 7,Lego,Ref. 75099 Rey’s Speeder,star wars
Los fans de LEGO y de 'La Guerra de las Galaxias' están de enhorabuena porque la conocida empresa juguetera ha decidido lanzar al mercado siete nuevos sets de LEGO con motivo del próximo estreno en cines de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza', cuya trama nos...