Este fin de semana se ha estrenado en España, con tan sólo 6 copias, la película colombiana “Los hongos”, dirigida por Óscar Ruiz Navia y protagonizada por Jovan Alexis Marquinez, Calvin Buenaventura y Gustavo Ruiz Montoya.

“Los Hongos” ganó en el Festival de Locarno el Premio Especial del Jurado en la sección ‘Cineastas del Presente’.

¿De qué va?

Cada noche después del trabajo en la construcción, RAS pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. No ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. Un día pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural. Sin un duro en el bolsillo, atraviesa la ciudad en busca de CALVIN, otro joven grafitero que estudia bellas artes y cuida de su abuela. Los dos irán sin rumbo fijo por la ciudad y en el camino, como dos hongos, contaminarán su entorno de inmensa libertad.

Tráiler:

JFPTráilersLos hongos,tráiler
Este fin de semana se ha estrenado en España, con tan sólo 6 copias, la película colombiana 'Los hongos', dirigida por Óscar Ruiz Navia y protagonizada por Jovan Alexis Marquinez, Calvin Buenaventura y Gustavo Ruiz Montoya. 'Los Hongos' ganó en el Festival de Locarno el Premio Especial del Jurado en...