Tal y como esperaba, el estreno de “Transporter: Legacy” va a pinchar en la taquilla española porque ayer viernes debutó como el séptimo film más visto y eso que a partir de la tercera posición las cifras de recaudación son muy bajas en nuestro país esta semana.

Está claro que esta franquicia francesa, creada y producida por Luc Besson, pierde todo su atractivo sin tener como protagonista a Jason Statham y se convierte en producto de Serie B de baja calidad, con Statham seguía siendo Serie B pero de la buena. En resumen, no creo que recaude ni 300.000€ en su estreno en España.

Esta coproducción entre Francia y China, dirigida por Camille Delamarre, nos llevará a los bajos fondos de Francia, donde Frank Martin, más conocido como “Transporter”, es el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1- Atrapa la bandera.
2- Anacleto.
3- Un día perfecto.
4- Del revés.
5- Ricki.
6- Vacaciones.
7- Transporter.
8- 4 fantásticos.
9- Misión imposible.
10- Mientras seamos jóvenes.

JFPTaquillaFrancia,Legacy,LUC BESSON,Taquilla,Transporter
Tal y como esperaba, el estreno de 'Transporter: Legacy' va a pinchar en la taquilla española porque ayer viernes debutó como el séptimo film más visto y eso que a partir de la tercera posición las cifras de recaudación son muy bajas en nuestro país esta semana. Está claro que...