La quinta ola” es el nuevo intento de Hollywood por encontrar una nueva franquicia de éxito, en este caso adaptando al cine la trilogía literaria del escritor estadounidense Rick Yancey, pero muchos han caído por el camino y pocos logran el éxito comercial de “Crepúsculo” o “Los juegos del hambre”.

“La quinta ola”, dirigida por J Blakeson, está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez y Lindsey Elizabeth, entre otras.

Su estreno está programado en USA para el 15 de enero, mientras que a España llegará el 29 de este mes.

¿De qué va?

Cuatro oleadas de ataques mortales procedentes de ataques alienígenas han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza. Además, los invasores deambulan con forma casi humana cazando a los supervivientes.

El tráiler:

JFPTráilers
'La quinta ola' es el nuevo intento de Hollywood por encontrar una nueva franquicia de éxito, en este caso adaptando al cine la trilogía literaria del escritor estadounidense Rick Yancey, pero muchos han caído por el camino y pocos logran el éxito comercial de 'Crepúsculo' o 'Los juegos del...