La película “Langosta” puede ser una de las grandes sorpresas del año, o eso apuntan las primeras críticas de esta película dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, John C. Reilly, Olivia Colman y Ashley Jensen, entre otros.

Esta coproducción entre Grecia, Irlanda, Reino Unido, Francia y Holanda se estrenará en España el próximo 20 de noviembre.

¿De qué va?

​Una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.

El tráiler:

JFPTráilersColin Farrell,Langosta,Léa Seydoux,Rachel Weisz,Tráilers
La película 'Langosta' puede ser una de las grandes sorpresas del año, o eso apuntan las primeras críticas de esta película dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, John C. Reilly, Olivia Colman y Ashley Jensen, entre otros. Esta coproducción entre Grecia,...