Este fin de semana, al igual que el anterior, es una producción española la que tiene todo a su favor para hacerse con el Nº1 de taquilla. Estamos hablando de “Anacleto, agente secreto”, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”), adaptación al cine de los tebeos de Vázquez, y que tiene como protagonistas a Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Warner Bros la estrena hoy en 319 cines y, a pesar de no contar con el apoyo ni de Atresmedia ni de Mediaset, sí con el de TVE, está contando con una buena campaña de promoción por lo que se espera que puede superar el millón de euros de taquilla y arrebatarle el puesto de película más vista a la producción española “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato, aunque ésta también podría dar la sorpresa igualando los números de su estreno e incluso superándolos.

El otro gran estreno de este viernes es la producción francesa “Transporter”, que ha perdido a su protagonista Jason Statham siendo sustituido por el desconocido Ed Skrein. Así, no creo que tenga mucho tirón y no superará los 400.000€ de taquilla.

¿Qué película iréis a ver este fin de semana?

JFPEstrenosAnacleto,Estrenos,Transporter
Este fin de semana, al igual que el anterior, es una producción española la que tiene todo a su favor para hacerse con el Nº1 de taquilla. Estamos hablando de 'Anacleto, agente secreto', dirigida por Javier Ruiz Caldera ('3 bodas de más'), adaptación al cine de los tebeos de...