“Reina y patria”, del director británico de John Boorman (“Defensa (Deliverance)”, “Excalibur y El General -Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes) se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de septiembre, vía Good Films y La Aventura.

En su reparto destacan Callum Turner, Caleb Landry Jones, David Thewlis y Richard E. Grant.

“Reina y patria” logró muy buenas críticas tras su paso por la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes.

¿De qué va?

1952. Bill Rohan, de 18 años, pasa su vida soñando en la casa de su familia, a orillas del río, a la espera de ser llamado a filas por dos años por el servicio militar obligatorio. Cada mañana, Bill nada en el río y suspira por una bella muchacha que pasea en bicicleta a través de los caminos cercanos al río. Ese idilio se romperá ante la dura realidad del campo de entrenamiento. Allí se encontrará con Percy, un bromista amoral, y juntos trazarán la caída del sargento Bradley, su incesante torturador. Percy y Bill son rivales y antagonistas, pero poco a poco forjarán una profunda amistad.

El tráiler:

JFPTráilersCaleb Landry Jones,Callum Turner,David Thewlis,John Boorman,Reina y patria,Tráilers
'Reina y patria', del director británico de John Boorman ('Defensa (Deliverance)', 'Excalibur y El General -Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes) se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de septiembre, vía Good Films y La Aventura. En su reparto destacan Callum Turner, Caleb Landry Jones,...