La extensa obra de William Shakespeare no deja de reeditarse y, tampoco, de contar con nuevas adaptaciones a la pantalla grande. La última será el “Macbeth”, de Justin Kurzel, que destaca por estar protagonizada por dos grandes actores como Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Su estreno en España está programado para el próximo 25 de diciembre, mala fecha para intentar abrirse un hueco con las grandes superproducciones que llenarán la cartelera española estas Navidades.

¿De qué va?

Adaptación de la obra de William Shakespeare. Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

El tráiler:

JFPTráilersMacbeth,MICHAEL FASSBENDER,Shakespeare,Tráilers
La extensa obra de William Shakespeare no deja de reeditarse y, tampoco, de contar con nuevas adaptaciones a la pantalla grande. La última será el 'Macbeth', de Justin Kurzel, que destaca por estar protagonizada por dos grandes actores como Michael Fassbender y Marion Cotillard. Su estreno en España está programado...