El próximo 9 de octubre se estrenará en España la película chilena “El club”, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Jaime Vadell y Marcelo Alonso, entre otros.

Esta película logró el Oso de Plata Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Berlín y tiene unas críticas excelentes.

¿De qué va?

Cuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la estricta mirada de una cuidadora y sometidos a una serie de normas que no se pueden saltar. Los cuatro son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes se verán obligados a revivir el pasado que creían haber dejado atrás.

Tráiler:

JFPTráilersChile,El club,Pablo Larraín,Tráilers
El próximo 9 de octubre se estrenará en España la película chilena 'El club', dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Jaime Vadell y Marcelo Alonso, entre otros. Esta película logró el Oso de Plata Gran Premio del Jurado en...