El cine español siempre deja sus bazas más fuertes para el último cuatrimestre del año por eso este mes de septiembre habrá varias producciones nacionales en el Top Ten de la taquilla, un ejemplo de ello es que “Atrapa la bandera”, que se estrenó el pasado viernes 28 de agosto, será la película más vista por lo menos el primer fin de semana de septiembre.

Las películas que están llamadas a reinar la taquilla este mes de septiembre son:

– “Anacleto, agente secreto”, de Javier Ruiz Caldera, estreno el 4 de septiembre: la adaptación al cine de los tebeos de Manuel Vázquez tienen todo a su favor para llamar la atención de los espectadores de 12 a 40 años. Debería funcionar bien en la cartelera durante este mes de septiembre.

– “La visita”, estreno 11 de septiembre. El cine de terror siempre tiene su público y más si viene del conocido director y guionita M. Night Shyamalan (“El sexto sentido”). “La visita” provocará en los espectadores que no quieran ir de visita a ver a sus abuelos.

– “El corredor del laberinto: las pruebas”, estreno 18 de septiembre: la nueva franquicia juvenil de éxito. La segunda parte de esta saga debutará en su estreno como Nº1 de taquilla. Os lo aseguro.

– “Everest”, basada en un hecho real, estreno el 18 de septiembre, también logrará mucho público. Sólo hay que ver su espectacular reparto para confirmarlo: Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Clive Standen, John Hawkes, Vanessa Kirby, Michael Kelly, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill y Naoko Mori, entre otros.

– “El desconocido”, producción española de Atresmedia, por lo que ya la hemos podido ver anunciada en sus canales televisivos. Un espectacular thriller de acción que tiene en su reparto a Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Éxito seguro para la Ópera Prima de Dani de la Torre.

JFPTaquillaAnacleto,El desconocido,Estrenos,La visita,Las pruebas
El cine español siempre deja sus bazas más fuertes para el último cuatrimestre del año por eso este mes de septiembre habrá varias producciones nacionales en el Top Ten de la taquilla, un ejemplo de ello es que 'Atrapa la bandera', que se estrenó el pasado viernes 28 de...