La producción española “El desconocido”, protagonizada por Luis Tosar, de la cual seguro que ya habéis visto sus primeras imágenes en Antena 3, porque es una de sus coproductoras, tiene todo a su favor para convertirse en uno de los grandes éxitos del año del cine español.

“El desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, está protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo, y estamos ante un thriller de acción que ha llamado la atención hasta en el mercado USA.

Su estreno está programado para el próximo 25 de septiembre.

Nos contará la historia de un alto ejecutivo de banca (Luis Tosar) y la de sus dos hijos pequeños que cuando van montados en su coche, éste recibe una llamada telefónica de una persona anónima indicándole que o le ingresa 420.000€ en una cuenta bancaria o su coche explotará en el primer momento que uno de sus tres ocupantes se levante de su asiento. Es decir, durante toda la película el personaje principal estará dentro de su vehículo, al estilo de la película “Speed”, pero en este caso el coche sí podrá parar y ponerse en marcha en todo momento.

Os dejo con su tráiler final:

JFPTráilersAntena 3,El desconocido,Javier Gutiérrez,luis tosar,Tráilers
La producción española 'El desconocido', protagonizada por Luis Tosar, de la cual seguro que ya habéis visto sus primeras imágenes en Antena 3, porque es una de sus coproductoras, tiene todo a su favor para convertirse en uno de los grandes éxitos del año del cine español. 'El desconocido', Ópera...