La noticia del fin de semana en la taquilla USA es que Zac Efron ha superado la debacle en taquilla que protagonizó en su momento Eddie Murphy con el estreno de “Pluto Nash”, porque el exintegrante musical de High School ha protagonizado el cuarto peor estreno de la historia en USA para un filme estrenado por encima de los 2.000 cines con la película “We are your friends“, que sólo ha recaudado 1,8 millones de dólares estrenándose en un total de 2.333 cines. Un hito para enmarcar y tras este fiasco no creo que ninguna distribuidora se atreva a estrenarla en los cines españoles.

Por lo demás, el Nº1 de taquilla ha vuelto a ser, por tercera semana consecutiva, para “Straight Outta Compton” que suma 13,2 millones de dólares para un total de 134,1 millones de dólares, siendo uno de los grandes éxitos de taquilla del verano en USA.

También ha logrado un buen estreno la producción de bajo presupuesto “War room”, de temática religiosa, que ha sido la segunda película más vista entre el viernes y el domingo con una recaudación de 11 millones, exhibiéndose sólo en 1.135 cines por lo que ha conseguido el mejor promedio por copia de todo el fin de semana (9.692 dólares).

Tampoco destaca el estreno de “Golpe de estado“, protagonizada por Owen Wilson y Pierce Brosnan, que consigue 8,2 millones en 3.355 cines.

JFPTaquillaTaquilla,We Are your friends,Zac Efron
La noticia del fin de semana en la taquilla USA es que Zac Efron ha superado la debacle en taquilla que protagonizó en su momento Eddie Murphy con el estreno de 'Pluto Nash', porque el exintegrante musical de High School ha protagonizado el cuarto peor estreno de la historia...