El próximo 11 de septiembre Avalon estrenará en nuestros cines la película danesa “Una segunda oportunidad”, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (“Juego de tronos”), Ulrich Thomsen, Maria Bonnevie, Nikolaj Lie Kaas y la modelo debutante Lykke May Andersen.

¿De qué va?

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha a menudo. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de la justicia.

El tráiler:

JFPTráilersNikolaj Coster-Waldau,Susanne Bier,Tráilers,Una segunda oportunidad
El próximo 11 de septiembre Avalon estrenará en nuestros cines la película danesa 'Una segunda oportunidad', dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (“Juego de tronos”), Ulrich Thomsen, Maria Bonnevie, Nikolaj Lie Kaas y la modelo debutante Lykke May Andersen. ¿De qué va? Los amigos Andreas y Simon son...