Después de escribir, dirigir y producir “Carmina o revienta” y “Carmina o Amén”, Paco León acepta una película de encargo para dirigir su tercer largometraje, una comedia que tiene el título de “Kiki, el amor se hace“.

En el reparto de esta película, que ya lleva dos semanas de rodaje, se encuentran el propio Paco León, Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores.

Paco León: “Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica. “KIKI, el amor se hace” es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor”

Se trata de una producción de Vértigo Films y Telecinco Cinema de dos millones de euros de coste.

¿De qué va?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales, coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia, Harpaxofilia, son algunas de las particulares formas de obtener placer que nuestros protagonistas tendrán que afrontar. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes y adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

JFPRodajesKiki el amor se hace,Paco León,Rodajes,Telecinco Cinema
Después de escribir, dirigir y producir 'Carmina o revienta' y 'Carmina o Amén', Paco León acepta una película de encargo para dirigir su tercer largometraje, una comedia que tiene el título de 'Kiki, el amor se hace'. En el reparto de esta película, que ya lleva dos semanas de rodaje,...