Como se esperaba, la producción española “Atrapa la bandera” fue la película más vista ayer en los cines con una recaudación de casi 500.000€, con una media de 1.300 por cine. Además, la mitad de la recaudación de ayer en los cines fue a parar a manos de esta película española dirigida por Enrique Gato (“Las aventuras de Tadeo Jones”).

Con este estreno, “Atrapa la bandera” debería sumar durante el fin de semana más de 1,7 millones, un millón menos de lo que logró “Las aventuras de Tadeo Jones” en su estreno, por lo que ahora habrá que ver cuál es su boca a boca para saber si logra buenos mantenimientos las próximas semanas.

Como podéis ver, los primeros puestos del Top Ten están formados por tres estrenos (“Atrapa la bandera”, “Ricki” y la también producción española “Un día perfecto”, de Fernando León de Aranoa), aunque ésta podría bajar al cuarto puesto durante el fin de semana si “4 fantásticos” gana espectadores durante hoy, sábado, y mañana domingo.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Atrapa la bandera.
2. Ricki.
3. Un día perfecto.
4. 4 fantásticos.
5. Del revés.
6. Vacaciones.
7. Misión imposible.
8. Operación U.N.C.L.E.
9. Extinction.
10. Mr. Holmes.

JFPTaquillaAtrapa la bandera,recaudación,Taquilla,Un día perfecto
Como se esperaba, la producción española 'Atrapa la bandera' fue la película más vista ayer en los cines con una recaudación de casi 500.000€, con una media de 1.300 por cine. Además, la mitad de la recaudación de ayer en los cines fue a parar a manos de esta...