En estos días se está rodado la adaptación al cine del conocido videojuego “ASSASSIN’S CREED”, cuya trama está ambientada en España, pero que por culpa de la ineptitud de nuestros gobernantes, y no apoyar los incentivos fiscales, su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Malta y Reino Unido. De este modo, España ha perdido la opción de los más de 80 millones de euros que cuesta esta superproducción americana.

“ASSASSIN’S CREED”, dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado), al cual podemos ver en la primera imagen que se ha hecho pública de este rodaje.

¿De qué va?

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Su estreno está programado para las Navidades del año 2016.

JFPRodajesASSASSIN’S CREED,MICHAEL FASSBENDER,Rodajes
En estos días se está rodado la adaptación al cine del conocido videojuego 'ASSASSIN’S CREED', cuya trama está ambientada en España, pero que por culpa de la ineptitud de nuestros gobernantes, y no apoyar los incentivos fiscales, su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Malta y...