“Atrapa la bandera”, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, gracias a ser un film de animación dirigido a toda la familia, más la brutal campaña publicitaria de Mediaset, uno de los coproductores de este film, con Telecinco Cinema, se convertirá en el segundo Nº1 de taquilla del cine español del 2015, tras el logrado por la comedia “Perdiendo el norte”.

Todos los pronósticos apuntan a que “Atrapa la bandera” recaudará entre 2,5 y 3 millones de euros en su estreno. Luego, sólo habrá que esperar a que tenga un buen boca a boca para que logra multiplicar por más de cuatro esta cifra, al igual que han conseguido “Los Minions” y “Del revés”, la primera y tercera película más taquillera del año en España, por el momento.

“Atrapa la bandera” nos contará la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

¿Cuántos de vosotros iréis a ver “Atrapa la bandera” este fin de semana?

Os dejo con el tráiler:

JFPEstrenosanimación,Atrapa la bandera,Enrique Gato,Estrenos,Taquilla
'Atrapa la bandera', de los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', gracias a ser un film de animación dirigido a toda la familia, más la brutal campaña publicitaria de Mediaset, uno de los coproductores de este film, con Telecinco Cinema, se convertirá en el segundo Nº1 de taquilla...