El director Pablo Trapero está de enhorabuena porque ha conseguido con su último trabajo, “El clan”, el mejor estreno de la historia del cine argentino en su país, logrando un total de 1.134.643 espectadores en los primeros 9 días de su exhibición. Además, en su segunda semana en cines, sólo ha perdido un 5% de espectadores por lo que todo apunta a que puede convertirse en otro gran éxito como fue el año pasado “Relatos salvajes” en las carteleras andinas.

Curiosamente, estas dos películas argentinas tienen algo de español porque ambas fueron coproducidas por “El Deseo”, propiedad de los hermanos Almodóvar.

“El clan”, que está protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, narra la historia de los Puccio: una respetada familia que, en la Argentina de comienzos de los años 80, hizo del secuestro y el asesinato su modo de vida.

Su estreno en España llegará el próximo 13 de noviembre de la mano de Warner Bros.

Os dejo con el tráiler:

JFPTaquillaAlmodóvar,ARGENTINA,El Clan,estreno,Taquilla
El director Pablo Trapero está de enhorabuena porque ha conseguido con su último trabajo, 'El clan', el mejor estreno de la historia del cine argentino en su país, logrando un total de 1.134.643 espectadores en los primeros 9 días de su exhibición. Además, en su segunda semana en cines,...