Parece que la adaptación de la serie de videojuegos Hitman al cine está maldita, porque si la adaptación del año 2007 “Hitman”, protagonizada por Timothy Olyphant, no funcionó nada bien en taquilla, o sí porque sólo 24 millones y recaudó 99 a nivel mundial, el nuevo reinicio, teniendo como protagonista a Rupert Friend, sólo ha recaudado en su estreno en USA 8 millones de dólares y su presupuesto, desconocido, superará con creces los 30 millones.

De este modo, mucho me temo, que como pasó en el año 2007, no habrá secuela de “Hitman”, y habrá que esperar otros siete años para que un productor confíe de nuevo en este personaje de videojuego para protagonizar un film de acción.

En España se estrena el próximo 2 de octubre y no creo que sus números sean para tirar cohetes.

HITMAN: AGENTE 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

JFPTaquillaestreno,fracaso comercial,Hitman 47,Taquilla,USA
Parece que la adaptación de la serie de videojuegos Hitman al cine está maldita, porque si la adaptación del año 2007 'Hitman', protagonizada por Timothy Olyphant, no funcionó nada bien en taquilla, o sí porque sólo 24 millones y recaudó 99 a nivel mundial, el nuevo reinicio, teniendo como...