Parece que, finalmente, el mercado chino va a salvar los muebles de la superproducción americana “Terminator: Génesis” porque ha logrado este fin de semana recaudar allí 27,4 millones de dólares, cifra que le permite colocarse como el cuarto mejor estreno de una película USA en China, justo detrás de “Fast & Furious 7”, “Vengadores: La era de Ultrón” y “Transformers: La era de la extinción”.

El mercado fuera de las fronteras americanas es la que ha salvado del fiasco en taquilla este nuevo renacer de la franquicia “Terminator”, iniciado por James Cameron en el año 1984, porque acumula 264 millones fuera de USA y tan sólo 89 en el mercado americano. Para cualquier producción serían números excelentes, pero no para una producción de 155 millones, que habrá gastado otros 100 millones en copias y publicidad a nivel mundial.

De este modo, las nuevas entregas que estaban confirmadas para el 2017 y el año 2018 peligran, aunque el bálsamo de sus buenos números en China, podrían provocar que Arnold Schwarzenegger volviera a interpretar en cines de nuevo a un Terminator.

JFPTaquillaArnold Schwarzenegger,China,Taquilla,Terminator Genesis
Parece que, finalmente, el mercado chino va a salvar los muebles de la superproducción americana 'Terminator: Génesis' porque ha logrado este fin de semana recaudar allí 27,4 millones de dólares, cifra que le permite colocarse como el cuarto mejor estreno de una película USA en China, justo detrás de...