Nadie lo hubiese imaginado, pero estos seres amarillos, que utilizan una lengua que prácticamente no se entiende, han logrado arrasar en la taquilla allá donde se ha estrenado y gracias a ello se ha convertido, con 989,4 millones de dólares, en la tercera película de animación más taquillera de toda la historia a nivel mundial, sólo superada por “Frozen” (1.274 millones) y “Toy Story 3” (1.063 millones).

Los Minions“, además, pronto se sumará a la exclusiva lista de películas que han superado los 1.000 millones de recaudación mundial, aunque difícilmente llegará a los 1.063 millones de “Toy Story 3”.

“Los Minions” acumulan 319 millones de dólares de recaudación en USA y la friolera cifra de 669,4 millones en el resto del mundo.

Sin duda, estamos ante una de las grandes sorpresas de la taquilla del año 2015 y ante un nuevo éxito para el año histórico de Universal Pictures.

Además, destacar que “Los Minions” es la película más taquillera, hasta la fecha, en España con una recaudación de 22,2 millones de euros.

Con estos números, está claro que pronto se anunciará una segunda parte de “Los Minions”, ¿no?

JFPTaquillacifras,Los Minions,récord,Taquilla
Nadie lo hubiese imaginado, pero estos seres amarillos, que utilizan una lengua que prácticamente no se entiende, han logrado arrasar en la taquilla allá donde se ha estrenado y gracias a ello se ha convertido, con 989,4 millones de dólares, en la tercera película de animación más taquillera de...