Después del fracaso de crítica y público de su última película, “Amador”, el director y guionista Fernando León de Aranoa (“Barrio”, “Princesas”) quiere volver a conquistar a ambos con su primer rodaje en inglés y con estrellas internacionales (Olga Kurylenko, Benicio Del Toro y Tim Robbins) con la película “Un día perfecto”, que se estrena en cines este viernes 28 de agosto.

“Un día perfecto”, adaptación al cine de la novela “Dejarse llevar”, de Paula Farias, nos contará la historia de Sophie (Mélanie Thierry), que quiere ayudar a la gente; de Mambrú (Benicio del Toro), que quiere volver a casa; de Katya (Olga Kurylenko), que quiso una vez a Mambrú; de Damir (Fedja Stukan), que quiere que la guerra termine; de Nikola (Eldar Residovic), que quiere una pelota; de B (Tim Robbins), que no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

El tráiler:

JFPTráilersFERNANDO LEÓN DE ARANOA,Tráilers,Un día perfecto
Después del fracaso de crítica y público de su última película, 'Amador', el director y guionista Fernando León de Aranoa ('Barrio', 'Princesas') quiere volver a conquistar a ambos con su primer rodaje en inglés y con estrellas internacionales (Olga Kurylenko, Benicio Del Toro y Tim Robbins) con la película...