Ayer, en los cines españoles, la película más vista fue el blockbuster americano “Cuatro fantásticos”, uno de los mayores fiascos en la taquilla del 2015 a nivel mundial, pero todo apunta a que no llegará ni al millón de euros de recaudación de viernes a domingo. Este fin de semana, debido a la poca fuerza de los estrenos y al regreso del fútbol, se espera que los cines en España no recauden ni 5 millones de euros, siendo el peor dato de todo el verano.

El otro gran estreno de la semana, la comedia americana “Vacaciones”, debuta en tercera posición, pero esto no significa que consiga buenos números de espectadores.

Por último, destacar que “Mr. Holmes”, con un estreno sólo con 74 copias, se coloca como la octava película más vista del día, aunque no creo que supere los 140.000€ durante el fin de semana.

Las 10 películas más vistas ayer viernes 21 de agosto en los cines fueron:

1. Cuatro fantásticos.
2. Del revés.
3. Vacaciones.
4. Misión imposible.
5. Operación U.N.C.L.E.
6. Extinction.
7. Y de repente tú.
8. Mr. Holmes.
9. Los Minions.
10. Pixels.

JFPTaquillacuatro fantásticos,Mr. Holmes,Taquilla
Ayer, en los cines españoles, la película más vista fue el blockbuster americano 'Cuatro fantásticos', uno de los mayores fiascos en la taquilla del 2015 a nivel mundial, pero todo apunta a que no llegará ni al millón de euros de recaudación de viernes a domingo. Este fin de...